Clases de Yoga | Clases Yoga Iyengar A Coruña

Tarifas de clases de Yoga Iyengar®

Escuela Yoga Iyengar A Coruña | Precios Clases de Yoga A Coruña

Clases de Yoga en A Coruña

Centro de Yoga bien comunicado en A Coruña con todos los medios necesarios para la práctica del yoga de una manera prograsiva y segura.

Multiples horarios, tarifas y modalidades para tu práctica de yoga en A Coruña.

Clases de Yoga online

He trasladado mi experiencia y mi metodología hacia la enseñanza online, manteniendo la calidad didáctica y la conexión cercana y sincera con el alumno.

Aquí encontrarás un sistema de enseñanza progresivo y seguro, que no solo evitará que te lesiones, sino que te ayudará a aliviar tus dolencias.

Talleres de profundización

Los talleres de profundización al yoga tienen como finalidad comprender la naturaleza de nuestro cuerpo, para reproducir y respetar en Asana y en Pranayama los movimientos y las direcciones lógicas y naturales, tanto a nivel interno como externo, de cada parte de nuestro cuerpo.

Clases intensivas en jornada de sábado

Clases de Yoga Iyengar® por niveles

Clases Yoga Iyengar® Nivel 1Escuela Yoga Iyengar® A Coruña

Clases de 1h.30min. de duración.

Diseñadas para los alumnos principiantes. Dirigidas a aquellos que nunca han practicado yoga y a los practicantes de otros métodos de yoga que quieran conocer el sistema Iyengar.

En este nivel se trabajan las asanas y los pranayamas básicos, y los ajustes fundamentales en estos. Dependiendo de la actitud y aptitud de los alumnos, en este nivel se permanecerá, como mínimo, entre uno y tres años.

Clases Yoga Iyengar® Nivel 2Escuela Yoga Iyengar® A Coruña

Clases de 1h.45min. de duración.

Diseñadas para alumnos con años de experiencia y más maduros en la práctica.

En este nivel se enseñan acciones más refinadas en las asanas y los pranayamas básicos, y asanas y pranayamas más difíciles.
Además, hay un mayor tiempo de permanencia en las posturas.

Clases de Yoga Iyengar® adaptadas a tus necesidades

Clase Yoga Iyengar® PersonalizadaEscuela Yoga Iyengar® A Coruña

Clases de 2 horas de duración.

Están dirigidas a embarazadas, alumnos que necesitan una terapia específica por alguna lesión o enfermedad o gente de avanzada edad.

Las clases personalizadas son aquellas en las que no se sigue un trabajo en grupo, sino que cada alumno realiza un trabajo específico según sus necesidades.

Clase Yoga Iyengar® IndividualEscuela Yoga Iyengar® A Coruña

Clases de duración acordada con el alumno.

Están dirigidas a aquellas personas que por alguna razón no pueden seguir una clase de grupo, o que deben hacer un trabajo específico incompatible con una clase normal, o que desean un horario adaptado a sus necesidades.

El trabajo de clase está totalmente dirigido a un objetivo de interés para el alumno, como tratar alguna lesión, profundizar en algún tema concreto, hacer hincapié en alguna dificultad, etc.

Clases de Yoga Iyengar® intensivas en una sola jornada

Clase Yoga Iyengar® IntensivaEscuela Yoga Iyengar® A Coruña

Se realizará los sábados por la mañana, una vez al mes, más o menos, avisando de la fecha con antelación.

Está dirigida a aquellos alumnos, sobre todo a aquellos con buena práctica personal, que quieren profundizar en el arte del yoga sin estar tan limitados por el horario de una clase normal.

En estas clases se practican secuencias de asana y/o pranayama más largas, intensas, y con ajustes más refinados, así como posturas o pranayamas que son más difíciles de abordar en una clase normal.

Solicita más información

¿Quieres probar nuestro método de enseñanza?. Ven a una clase gratis

Consiste en una clase de nivel 1, gratuíta y sin compromiso, en la que el alumno puede tener una toma de contacto con la forma de trabajo que se realiza, antes de tomar la decisión de matricularse o no.