CLASES DE YOGA ONLINE

LUNES | 20:00h. a 21:30h. Sesión en directo

MIÉRCOLES | 09:00h. a 10:30h. | 20:00h. a 21:30h. Sesión en directo

VIERNES | 09:30h. a 11:00h. Sesión en directo

Sesiones adaptadas a todos los niveles

Jornadas de 1,5 horas de duración

Si no puedes acceder a la sesión en directo, podrás acceder a los vídeos privados de las sesiones a través de YouTube

Disfruta de una clase gratis y prueba mi método de enseñanza de yoga

Escoge el día para probar

He leído y acepto la información sobre protección de datos

Según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Tus datos serán utilizados para gestionar la consulta que nos realices y poder responderte por teléfono o correo electrónico. La base legal para el tratamiento de tus datos es tu consentimiento explícito, prestado si proporcionas tu información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrás acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional en el aviso legal.

* Se confirmará la solicitud por mail o tfno

Escuela Yoga

Dirigido a todo tipo de practicantes

Escuela Yoga

Clases de una hora y media de duración

Escuela Yoga youtube

Acceso a las sesiones a través de Youtube

Mi relación con la práctica
del yoga desde 1996
Empiezo practicando yoga por mi cuenta en 1996, con libros de BKS Iyengar y de algunos de sus alumnos. Desde 1999 asisto a clases de yoga Iyengar con Sergio Ruíz (profesor titulado del sistema Iyengar). Allí comienzo como asistente/ayudante en su centro de yoga, en Vigo. Un tiempo después, avalado por él, empiezo a impartir mis primeras clases en diferentes asociaciones y gimnasios de Vigo y alrededores.
Años después me mudo a la provincia de A Coruña, e imparto clases en algunos centros de yoga de la ciudad de A Coruña y en asociaciones culturales y de vecinos en la zona de Betanzos. Realizo la formación de profesor oficial de yoga Iyengar con Patxi Lizardi y Faeq Biria entre 2007 y 2010. En el año 2010 decido fundar mi propio centro de yoga: Escuela de Yoga Iyengar - Daniel Álvarez, en el barrio del Castrillón, en A Coruña.
Después de conocer a Martine Le Chenic, en 2016, y estudiar con ella en numerosos cursos intensivos, profundizo mucho más en el estudio y la práctica del yoga, sobre todo en aspectos energéticos. En 2018 Martine Le Chenic me otorga el diploma de profesor de su Escuela Europea "Sources vives Yoga, Aliento y Energía". Este título va acompañado del diploma de Master Yoga Teacher de Yoga Alliance Internacional.

Contacta conmigo