CLASES DE YOGA en mi centro de yoga en A Coruña.

MARTES | 09:00h. a 10:30h. | 20:00h. a 21:30h.

JUEVES | 09:00h. a 10:30h. | 20:00h. a 21:30h.

1 clase semanal 30€/mes | 2 clases semanales 50€/mes


Escuela Yoga Iyengar Sesiones adaptadas a todos los niveles

Escuela Yoga Iyengar Grupos reducidos e instalaciones exclusivas de Yoga


Si alguna sesión no se pudiese realizar por razones sanitarias, realizaremos la sesión online.


Prueba mi método de enseñanza de yoga

Consiste en una clase de nivel 1, gratuíta y sin compromiso, en la que el alumno puede tener una toma de contacto con la forma de trabajo que se realiza, antes de tomar la decisión de matricularse o no.

Escoge el horario que mejor te convenga

image description

Escuela Yoga Iyengar

Dirigido a todo tipo de practicantes.

Escuela Yoga Iyengar

Clases de hora y media de duración

Escuela Yoga Iyengar

Grupos reducidos y centro de yoga exclusivamente






Mi relación con la práctica
del yoga desde 1996
Empiezo practicando yoga por mi cuenta en 1996, con libros de BKS Iyengar y de algunos de sus alumnos. Desde 1999 asisto a clases de yoga Iyengar con Sergio Ruíz (profesor titulado del sistema Iyengar). Allí comienzo como asistente/ayudante en su centro de yoga, en Vigo. Un tiempo después, avalado por él, empiezo a impartir mis primeras clases en diferentes asociaciones y gimnasios de Vigo y alrededores.
Años después me mudo a la provincia de A Coruña, e imparto clases en algunos centros de yoga de la ciudad de A Coruña y en asociaciones culturales y de vecinos en la zona de Betanzos. Realizo la formación de profesor oficial de yoga Iyengar con Patxi Lizardi y Faeq Biria entre 2007 y 2010. En el año 2010 decido fundar mi propio centro de yoga: Escuela de Yoga Iyengar - Daniel Álvarez, en el barrio del Castrillón, en A Coruña.
Después de conocer a Martine Le Chenic, en 2016, y estudiar con ella en numerosos cursos intensivos, profundizo mucho más en el estudio y la práctica del yoga, sobre todo en aspectos energéticos. En 2018 Martine Le Chenic me otorga el diploma de profesor de su Escuela Europea "Sources vives Yoga, Aliento y Energía". Este título va acompañado del diploma de Master Yoga Teacher de Yoga Alliance Internacional.


Contacta conmigo
loader