CLASES DE YOGA ONLINE
Próximas sesiones en directo

LUNES | 20:00h. a 21:30h. Sesión en directo

MIÉRCOLES | 20:00h. a 21:30h. Sesión en directo

1 clase semanal 30€/mes | 2 clases semanales 50€/mes


Sesiones adaptadas a todos los niveles

Jornadas de 1,5 horas de duración

Si no puedes acceder a la sesión en directo, podrás acceder a los vídeos privados de las sesiones a través de YouTube


Disfruta de una clase gratis y prueba mi método de enseñanza del yoga


Escoge el día para probar

* Se confirmará la solicitud por mail o tfno


image description
Escuela Yoga

Dirigido a todo tipo de practicantes

Escuela Yoga

Clases de una hora y media de duración

Escuela Yoga youtube

Acceso a las sesiones a través de Youtube





Mi relación con la práctica
del yoga desde 1996
Empiezo practicando yoga por mi cuenta en 1996, con libros de BKS Iyengar y de algunos de sus alumnos. Desde 1999 asisto a clases de yoga Iyengar con Sergio Ruíz (profesor titulado del sistema Iyengar). Allí comienzo como asistente/ayudante en su centro de yoga, en Vigo. Un tiempo después, avalado por él, empiezo a impartir mis primeras clases en diferentes asociaciones y gimnasios de Vigo y alrededores.
Años después me mudo a la provincia de A Coruña, e imparto clases en algunos centros de yoga de la ciudad de A Coruña y en asociaciones culturales y de vecinos en la zona de Betanzos. Realizo la formación de profesor oficial de yoga Iyengar con Patxi Lizardi y Faeq Biria entre 2007 y 2010. En el año 2010 decido fundar mi propio centro de yoga: Escuela de Yoga Iyengar - Daniel Álvarez, en el barrio del Castrillón, en A Coruña.
Después de conocer a Martine Le Chenic, en 2016, y estudiar con ella en numerosos cursos intensivos, profundizo mucho más en el estudio y la práctica del yoga, sobre todo en aspectos energéticos. En 2018 Martine Le Chenic me otorga el diploma de profesor de su Escuela Europea "Sources vives" Yoga, Aliento y Energía. Este título va acompañado del diploma de Master Yoga Teacher de Yoga Alliance Internacional.


Contacta conmigo

loader